Ponferrada, 22/02/2018



Estas dos letras que son gotas que me salen de mis ojos, porque mi mente está en mi querida.
Ciudad Ponferrada, pienso alguna vez volver ahí, por una razón, quiero vivir en mi casa otra vez, aunque, aquí estoy donde estoy, pero yo soy un hombre hecho y derecho con las ideas muy claras y firmes.
Marcelino nació, tiene una palabra que es su firmeza, más que la firma y la personalidad, nadie cambia a Marcelino, porque, desde que tenía catorce años, hizo un camino recto, aunque lleva una silla de ruedas, porque sufre en sangre caliente, a quien lo busca lo encuentra y, no con violencia, porque somos personas para entender y poner un acuerdo y no pelear para nada.
Tampoco hay entre las gentes que quieran mentiras, por ahí hay peleas, pero lo mejor es escribir como son y tuvieran bien si me buscaban.


                                       

                                                      MINO
                                             

Comentarios