FABERO 15/01/2018

En este mismo momento escribo a ese pueblo, que me recibió con los brazos abiertos y alegría, el día 11 de Agosto de 1.974.

Querido Fabero:
o   Por aquellos tiempos me vienen grandes recuerdos, muy grandes y, lo tengo en mi memoria, porque hubo personas con valores humanos que ahora no las hay y, por una razón, hay gente que no lleva valores como aquellos, valores humanos. Porque eran personas que hablaban con sus corazones pero, aquellas personas que ya no están entre nosotros se murieron, se fueron de Fabero y ahora, se quedaron solamente hay personas sin valores, muy diferente de cómo lo pasaron, porque, lo veo yo ahora por una razón, volví a Fabero, aquel chico de veinte años, llevo una silla de ruedas, (porque soy minusválido físico), porque me dio la polio a los catorce meses de edad.
o   También le debo a este pueblo minero, lo que ahora escribo, artículos dedicados para Fabero, aquí hice el Graduado Escolar, así salí de Fabero hacia Ponferrada, allí realicé dos cursos de informática y quisiera sacar el bachillerato.
o   También estos dos pueblos, Villasumil y Fabero, me dieron dos cosas. Para mí, es un honor, porque uno es la vida y otro, me dio la cultura de los estudios y, mi querida ciudad pequeña de hacerme de las letras, es decir, un aficionado escritor y poeta.
o   Por último, quiero que, lean todos mis temas que hablan de todo, es decir: El amor, la muerte, etc…

Reciban un cariñoso saludo.

Comentarios