¡AMIGOS CAMIONEROS QUE DAIS SUERTE EN LA VIDA!



Me tenéis que disculpar por muchos errores que va a tener este mensaje, pero, eso si, es de corazón amigos camioneros.
Sois señores por las carreteras de noche y de día, ayudais a los demás dando paso con luces largas o cortas para que pasen y, también, si ves un campanero fuera de la carretera, tu amigo camionero (como buen compañero) baja a ver si necesitas ayuda, porque, amigo camionero, esos son buenos sentimientos, que me llegaron al corazón, siempre os admiraré, porque yo a los seis años andaba sobre cuatro ruedas, porque desde los catorce meses soy minusválido físico.
Amigo camionero, hace tantos años, me enseñaste a conducir mi silla eléctrica con la mano izquierda y, la otra al volante por medio de mi blog “Camino de una ilusión” de Mino.
Os doy un abrazo sincero, amigo camionero, aunque no lo conozco físicamente, pero aquí tenéis un amigo minusválido que os lleva dentro de su humilde corazón. ¡Viva señores de las carreteras de España! Y, del resto del mundo, os deseo buena suerte de corazón.
Amigos camioneros, de este vuestro admirador, recibid un abrazo de corazón, este poeta
                              
                                             Marcelino

                  PD: Os pido mil disculpas por muchos errores.

Comentarios